PLATAFORMA ISOINERCIAL

https://youtu.be/vDoWj6goEDM

La palabra isoinercial nace de la junción de dos palabras, por un lado, el término “iso” que significa “mismo” y por otro “inercia” que significa “resistencia”.
Los beneficios de la tecnología isoinercial radican en que la resistencia es independiente de la gravedad, pudiendo ser aplicada en cualquier dirección, no como sucede con los medios tradicionales (mancuernas, barras y máquinas) que se construyen bajo el principio de dicha gravedad.


Se puede afirmar, que con estos dispositivos se manifiestan los ciclos de trabajo de estiramiento – acortamiento (CEA) pero sin el impacto que provocan los ejercicios pliométricos (un alargamiento muscular seguido de un acortamiento rápido e inmediato del músculo).

El CEA utiliza el reflejo de estiramiento y la energía elástica almacenada para generar más potencia durante el movimiento. Al almacenar y liberar energía elástica, aumenta la velocidad y la potencia con un gasto menor de energía.


Si por algo destaca esta metodología, es que teniendo en cuenta las activaciones excéntricas presentes en muchas actividades deportivas como en las acciones de frenado-aceleración-frenado, permite aplicar el principio de la especificidad mediante estímulos potentes a los diferentes grupos musculares optimizando los beneficios del entrenamiento de la fuerza.
Este tipo de entrenamiento es altamente beneficioso para mejorar la capacidad de cambio de dirección o cambios de ritmo utilizados en multitud de deportes tanto individuales como de equipo (tenis, pádel, fútbol ,baloncesto, balonmano y muchos más).
Esta tecnología provoca en el deportista una ganancia de masa muscular y fuerza debido a la gran fuerza excéntrica que se ha de realizar para frenar la exigente rotación de la masa de inercia.


SIN DUDA, UNA GRAN ELECCIÓN SI QUIERES OPTIMIZAR TUS RESULTADOS

DIRECCIÓN



Marqués de Villores, 6. 
02002 Albacete.

HORARIOS

LUNES A JUEVES
de 07:30 a 15:00
y de 16:00 a 22:30 horas.

VIERNES
de 07:30 a 15:00 
y de 16:00 a 21:30 horas.

SÁBADOS
de 10:00 a 14:00 horas.

CONTACTO

T +34 967 100 335
M +34 722 101 456
Email  

 

PAGO SEGURO

 FUERA DE SERVICIO

Copyright 2020  © J&J ABAD H&W, S.L. Todos los derechos reservados.
Made with love by Sandman / Sleepingcat.es